CARLOS ALFONSO: “EN CNEL. BOGADO VAMOS A TRABAJAR PARA DESARROLLAR MUCHOS PROYECTOS”



Con una gran cantidad de ideas bajo la manga, el Concejal Carlos Alfonso llega a la Junta de Coronel Bogado ocupando su primer cargo público por el Partido Colorado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ib1_UrQc1gA&feature=youtu.be

 

»Llego con la idea de proponer muchos proyectos en nuestro distrito. Si bien un Concejal no pone en marcha las propuestas creo que desde la Junta Municipal vamos a poder llevarlas al Ejecutivo para que se implementen. Además vamos a tener un importante trabajo supervisando como ente contralor las ejecuciones de obras y contratos del Intendente buscando siempre lo más conveniente para la ciudadanía» señaló el concejal Carlos Alfonso.

El edil ya es conocido en el distrito desde hace muchos años, por un lado como empresario y propietario de una cadena de casas de electrodomésticos y por otro lado como gran benefactor en causas sociales donde ayuda a los más necesitados.

» Tenemos mucho trabajo por delante y espero no defraudar a toda esa enorme cantidad de gente que confió en mi persona para que hoy ocupe este cargo»






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!