CARLOS A. LÓPEZ: JEFE COMUNAL ENTREGÓ PATRULLA A LA COMISARÍA 92



El Intendente Municipal David Cubas procedió a la entrega de la patrulla totalmente reparada a la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo, del distrito de Carlos Antonio López. 

Este móvil será utilizado para realizar operativos preventivos y acudir a los lugares en casos de emergencia.

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso con la seguridad de los compueblanos, fortaleciendo el nexo de trabajo coordinado con las instituciones» destacan desde la administración municipal. 

Los agentes policiales y vecinos agradecieron el apoyo de parte de la Municipalidad para contar con el importante móvil de seguridad teniendo en cuenta que se trata de un territorio amplio de cobertura en esta jurisdicción.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!