CAPTURAN A MIEMBRO DE BANDA CRIMINAL EN EL ESTE


Alfredo Barreto Gullón de 31 años de edad, declarado miembro de una banda criminal denominada PCC, fue detenido tras persecución a tiros entre efectivos de la División de Investigación de Delitos del departamento de Alto Paraná, con el delincuente y hasta ese momento prófugo de la justicia. Agentes Policiales de la realización de una tarea de inteligencia y procesamiento de datos, tras lo cual obtuvieron información precisa que el Alfredo Barreto estaba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su vivienda, ubicada en el Barrio Las Mercedes de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

La Policía reportó que cerca de las 18:45 hs, se constituyeron al lugar con apoyo del personal de la Comisaría 5ta – Hernandarias, donde pudieron corroborar que efectivamente se encontraba en el sitio, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pasando al patio de los vecinos, trepando los tejidos perimetrales. Durante su huida, realizó varios disparos de arma de fuego contra la integridad de los efectivos policiales a lo que estos respondieron hiriendo al mismo en la pierna derecha.

A consecuencia de la herida, el hombre cayó en la tercera casa que intentaba atravesar momento en el que fue aprehendido. En su poder fue incautada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38mm, con número de serie borrado. El hombre recibió de inmediato fue auxiliado por los intervinientes y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Hernandarias.

Estando herido se declaró miembro del PCC y amenazó de muerte a los intervinientes, reportó la policía.


,
error: Content is protected !!