CAPITÁN MEZA: EN ALLANAMIENTO, LOGRAN RECUPERAR MÁS BIENES HURTADOS



Un brillante trabajo de agentes policiales de la Comisaría 79 de Capitan Meza Km 32, con apoyo de otras comisarías, logró recuperar varios bienes hurtados en dos allanamientos desplegados en la mañana de este lunes en el distrito de Edelira.

En la primera vivienda, propiedad de Maria Casco, recuperaron un juego de mesas con sillas y sillas de madera. En la segunda vivienda, propiedad de Reinaldo Mieres Arevalos, se incautó una motocicleta de la marca Star y una motocicleta de la marca Taiga, sin tanque de combustible.

El personal policial se constituyó en las viviendas, en compañía del Asistente Fiscal Abg. Agustina Fernandez, quienes fueron recibidos por los propietarios, haciendo entrega la copia del mandamiento, y procediendo a la incautación de los objetos mencionados.

Antecedentes del caso

Recordemos que en un positivo procedimiento realizado cerca de las 01:00hs. de la madrugada del pasado domingo 16 de enero pasado, lograron atrapar a tres sujetos y recuperaron de su poder bienes hurtados.

Todo tuvo lugar tras la denuncia de un hecho de hurto radicada por la víctima, Blas Ayala, que movilizó a efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza, que a su vez solicitaron apoyo a comisarías de comunidades vecinas.

Personal de la Comisaría 76° Pirapó km 13 fueron quienes visualizaron a la camioneta de la marca Toyota, modelo Voxy con Chapa N° BXC 036, circulando por la ruta Py 6 en Cap. Meza km 24.

Al percatarse de la presencia policial, los autores intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por los agentes de la Comisaría 82 de Edelira km 28 tras aproximadamente dos kilómetros de persecución.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Esteban Mieres Ortellado (26), Alejandro Javier González Casco (25) y Bernabé Allende Verdún (31).

Del habitáculo del rodado, fueron recuperados los siguientes objetos: un televisor, un equipo de sonido, un arma de fuego (rifle), una motosierra, una desmalezadora, garrafas e insumos de productos agrícolas.

Noticia relacionada:

PROCEDIMIENTO EN CAPITÁN MEZA ARROJA TRES APREHENDIDOS

EN EL MARCO DE UN CASO DE HURTO CON PERSECUSIÓN DONDE APREHENDIERON A TRES HOMBRES, RECUPERARON MÁS BIENES.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!