CAPITÁN MEZA: DESARROLLAN INNOVADOR SISTEMA AUTOMÁTICO PARA DESINFECTAR VEHÍCULOS.

En los accesos principales al distrito de Capitán Meza, sobre la Ruta 14/18 se ha instalado un sistema automático para rociado ideado por los Concejales Julio Maciel y Daniel Ganzel a fin de evitar el ingreso del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=BpMVUJ99las&feature=youtu.be

El Intendente Municipal Germán Solinger señaló que en el distrito se trabaja en unidad total para prevenir el Coronavirus, por lo que instalaron puestos de control en diferentes zonas y mediante la voluntad e ingenio de compueblanos se facilitan las tarea de control y desinfección de rodados.

Mediante el innovador sistema de rociado instalado, todos los vehículos que circulan en esa zona pasan por el puesto de control sanitario quedando desinfectados con una mezcla de agua y cloro. 

En tanto que a las personas se les monitorea su temperatura y uso de alcohol en gel, entre otros. Es importante resaltar que en este trabajo están involucrados Bomberos, la Policía Nacional, integrantes de la Prefectura Naval y profesionales de salud. 

El Jefe de la Comisaría 113 Edgar Brittos resaltó el trabajo coordinado para el control sanitario, que también se está dando en Capitán Meza Puerto, en la fecha estarán aportados sobre la Ruta Nacional N° 6 para seguir la lucha contra el Convid 19. 

Existen vecinos que colaboran con guantes, tapabocas y en la fecha llegaran vestimentas protectoras para los voluntarios de los controles sanitarios, informó la máxima autoridad distrital. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!