CAPACITAN A COCINERAS DEL ALMUERZO ESCOLAR EN SAN JUAN DEL PARANÁ

En el salón municipal de San Juan del Paraná se llevó a cabo este miércoles, la capacitación general a las cocineras que tendrán a su cargo la elaboración del Almuerzo Escolar de las diferentes instituciones de ese distrito.

En la oportunidad, las madres de familia recibieron sus uniformes y los utensilios respectivos para cumplir con sus tareas.

Todo se da en el marco del Programa del Almuerzo Escolar por parte de la empresa Distribuidora Paraguay S.A. y con el apoyo de la Municipalidad.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición Gricelda Recalde y la Lic. en Nutrición Marlene Vargas con el objetivo de que este programa sea ejecutado con calidad.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná la Intendente Miryan Velazquez coordinó las acciones necesarias a fin de que los niños puedan recibir el almuerzo escolar desde el primer día de clases en el área de la Educación Primaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!