CAPACITACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ITAPÚA



Desde el Departamento de Atención a hechos de Violencia Familiar, la Oficial María Noguera, informó que se encuentran recorriendo el departamento brindando capacitación en torno a la prevención de la violencia. 

En José Leandro Oviedo, fueron recibidos con mucho interés por la Intendente Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, representantes de instituciones y vecinos. 

De la misma manera estuvieron en Obligado y otros distritos. 

Este recorrido aborda problemáticas de la Violencia Familiar, Adicciones, así como el Bullying. 

Noguera destacó que se trata de un trabajo preventivo en busca de motivar la denuncia para la intervención temprana a situaciones de violencia. 

Tanto en el laburo familiar como en el ámbito escolar entre estudiantes. 

Noguera recordó que cualquier persona puede denunciar si es testigo de un hecho de violencia llamado al 911 o acudiendo a la Comisaría más cercana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!