CAP. MIRANDA: HACIENDO ACROBACIAS CON LA MOTOCICLETA ARROLLA A UNA MUJER Y HUYE

Un motociclista que supuestamente venía haciendo el famoso “willy” sobre la ruta N° 6, atropelló a una mujer que caminaba al costado de la ruta esta madrugada dejándola tendida en el suelo. Según testigos sería una motocicleta marca Star tipo CB cuyo conductor luego del siniestro huyó del lugar.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron casi de inmediato al lugar para prestar asistencia a la mujer que se encontraba inconsciente, la misma, según reportes preliminares sufrió fractura de húmero y golpes severo en el cráneo. La misma fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

El siniestro vial se produjo cerca de las 01:00hs de este domingo, altura de calle B de Miranda.

La mujer fue identificada como Maria Lopez, y según se pudo averiguar sería una mujer con discapacidad mental que suele deambular por las calles de Encarnación y Capitán Miranda en estado de indigencia.

Voluntarios de Capitán Miranda tuvieron varios servicios esta noche y madrugada. Cerca de las 21:00 hs asistieron al motociclista Julio Cesar Ferreira Ruiz Diaz, quien aparentemente fue rozado por un vehículo que se dio la fuga cuando circulaba sobre la Ruta N° 6 hacia Trinidad, en zona conocida como la bajada del tirol. El hombre fue trasladado inconsciente al Hospital Regional de Encarnación con graves golpes.

Vale resaltar que con el firme compromiso de salvar vidas en su servicio, Bomberos de Capitán Miranda reportaron que en el mes de agosto han asistido a 14 incendios, 20 accidentes de tránsito de diferentes tipos de gravedad, han realizado un rescate, tres casos de control de alimañas, han realizado 38 coberturas de seguridad, así como 40 traslados y cuatro charlas de concienciación. Un total de 120 servicios indispensables para la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!