ACCIDENTE EN AVDA. JAPÓN E ITURBE DE ENCARNACIÓN

Suman y siguen los accidentes de tránsito en la intersección de la Avda. Japón con la calle Iturbe de la ciudad de Encarnación. A pesar de que la Municipalidad Encarnación invirtió gran cantidad de recursos para la colocación de un semáforo en el lugar, a raíz de la gran cantidad de accidentes graves ocurridos en el lugar, el semáforo sólo está de adorno en el lugar ya que no funcionaba al momento del accidente registrado en la mañana este sábado.

Los desafortunados automovilista implicados fueron asistidos por los bomberos voluntarios de Encarnación y el lugar también se constituye la Policía Municipal de Tránsito a cargo del Inspector Ppal. Francisco Díaz para recabar los datos de lo acontecido.

Este accidente según reportan, tuvo como protagonistas automóvil marca Toyota, modelo Raum con Chapa N° BYG 051 guiado por su propietario Dionisio Villalba de 42años que circulaba por Avda. Japón e impactó contra el automóvil marca BMW con Chapa argentina N° AZM 720, guiado por Juan Ramón Acevedo, argentino de 44 años, quien estaba acompañado de Lilian Villalba y tres menores.

La mayoría de los involucrados resultaron ileso y algunos con lesiones leves.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!