CAMIONETA FUE ABANDONADA CON CASI 400 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA



La Policía informó que desconocidos abandonaron un cargamento de 398 kilos de marihuana que estaba en una camioneta hallada anoche alrededor de las 22:00 Hs. en el km 276 de la ruta PY01; limite entre San Ramón, Misiones y Gral. Delgado, Itapúa. La camioneta estaba a nombre de un encarnaceno.

Según detallaron desde la Subcomisaría de San Ramón Misiones, tras una patrulla en la mencionada dirección se percataron del citado rodado y al proceder a su verificación no encontraron a ningún ocupante, pero, en el interior de la camioneta, hallaron 14 paquetes envueltos que contenían presunta marihuana.

Posteriormente, tras un trabajo técnico por parte de agentes de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Dpto. de Misiones, encabezado por el fiscal Abg. Raúl Agüero,  se confirmó que, efectivamente, se trataba de la droga, cuyo pesaje totalizó 398 kilos.

Verificado el vehículo, saltó que estaba a nombre de un ciudadano encarnaceno, que está en la mira de la investigación.// Fuente: Misiones Digital










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!