AGENTES DE TRÁNSITO PREPARARON COMIDA PARA REPARTIR. 





 

 

Con la ayuda del voluntario cocinero Ramón Benítez, los agentes de tránsito de Encarnación  se pusieron a cocinar desde las 07:30hs. de este sábado, es así que para este mediodía prepararon un guiso de pollo para repartir a unas 200 personas entre niños y adultos del Barrio San Pedro de Encarnación.

https://youtu.be/TsYMtXiqMxo

En vista a la creciente necesidad en las comunidades por la crisis económica generada por la Pandemia. 

El Director de Tránsito Barsilicio Ferreira resaltó que el espíritu de la solidaridad nació en los agentes viendo a padres sin tener nada que cocinar a sus hijos y les brindó su total apoyo. Así también recordó que estuvieron entregando víveres a familiares de compañeros del área tránsito. 

La iniciativa busca demostrar el apoyo a aquellos sectores vulnerables de la comunidad. 

Recordemos que el Concejal Eduardo Florentín había destacado que acciones como las ollas populares habían evitado una explosión social por necesidad en Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!