CAMIONETA DE LA DINAC UTILIZADA COMO FLETE

Durante la tarde de este martes seguidores de IN pudieron observar y captar imágenes donde una camioneta de USO EXCLUSIVO de la DINAC (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), estaba siendo utilizada como “flete” en uno de los locales alquilados en la zona de la Playa Mboi Cae, denominado Sol y Arena del que sería responsable una funcionaria del Aeropuerto Encarnación Tte. Amin Ayud.

Se trata de la camioneta institucional RASP E-0002608, el mismo transportaba heladeras, sillas, garrafas y herramientas, entre otros insumos del surtidor.

Dicho vehículo se encuentra bajo la exclusiva responsabilidad de Aldo Dakac, Administrador del Aeropuerto Encarnación en sede del aeropuerto.

Itapúa en Noticias se hizo presente en la sede del Aeropuerto de Encarnación a fin de lograr la versión del mismo y constatar los permisos para el uso del vehículo donde los funcionarios Jesús González y Dorys Gimenez refirieron que el Administrador se encontraba de vacaciones y en su reemplazo estaba a cargo el Sr. Víctor Galván quien tampoco se encontraba, supuestamente había viajado a la capital del país con la camioneta en cuestión. El mismo no contesto llamadas a su celular.

Ambos funcionarios que atendieron a nuestro medio refirieron haber ingresado a prestar servicio desde el martes último y que los turnos son rotativos cada 10 días.

Por otro lado, fuentes de este medio refirieron que la presencia del vehículo institucional de la DINAC fue visto en varias ocasiones en dicho local gastronómico.

error: Content is protected !!