CAMIONEROS VARADOS EN PUENTE SAN ROQUE FUERON TRASLADADOS AL COMISOE.





Nuevos camioneros demorados en la cabecera del Puente San Roque, venían varios y en el permiso figuraba solo uno. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZGJW7NbYyEg&feature=youtu.be

Como el decreto presidencial permite la circulación de camiones transportadores de mercaderías, muchos llegan desde el lado argentino a través del puente internacional San Roque, pero quedan varados debido a que superan la cantidad de un ocupante por camión. 

 

En este sentido, mediante un procedimiento de efectivos del Area Naval de Itapúa, tres paraguayos que resultaron demorados por orden del Fiscal Enrique Díaz el domingo último, fueron enviados al COMISOE para cumplir con la cuarentena establecida. 

 

Así también, cigüeñas y camiones quedaron demorados por circular con más de un ocupante, los cuales deben esperar que las autoridades decidan cómo proceder con ellos. 

 

Durante la demora los mismos reciben asistencia en alimentos por parte de efectivos del área Naval y actualmente cuentan con sanitarios e insumos para el lavado de manos e higiene personal de los mismos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!