CAMIÓN VOLCÓ EN PLENA RUTA 6 A LA ALTURA DE PIRAPEY

Un camión transportador de agroquímicos volcó este mediodía a la altura del km 106 en la localidad de Pirapey, distrito de Edelira. El mismo estaba siendo conducido por Denis Olmedo Amarilla quien se dirigía desde Santa Rita con destino a Bella Vista.

Según el primer reporte de la Comisaría 85, aparentemente el reventón de uno de los neumáticos traseros hizo que el conductor pierda el control de su rodado y termine volcando. Afortunadamente nadie resultó con lesiones de consideración.

Bomberos Voluntarios de Pirapey se encuentran despejando la ruta y recogiendo los productos fitosanitarios que cayeron al asfalto a fin que no afecten a otros transeúntes de la Ruta 6.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!