CAMIÓN GIRO EN U Y CAUSÓ UN ACCIDENTE EN RUTA N° 1.



El conductor de un camión que circulaba con dirección hacia San Juan del Paraná, al cruzar el acceso al Barrio Ita Pasó, habría realizado una maniobra para girar en u a fin de regresar hacia el puerto, momento en que otro vehículo que circulaba detrás, en la misma dirección, quedó incrustado entre la carrocería. 

 

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Carina con Chapa N° DAH596, con aparentemente tres a cuatro personas a bordo, quienes abandonaron el rodado tras el impacto.

El conductor del camión fue identificado como Herminio Torres Salinas, quién en diálogo con Itapúa en Noticias indicó que el vehículo de menor porte circulaba a gran velocidad.

Hasta el lugar asistieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y de la Policía Nacional pero no encontraron personas lesionadas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!