ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6 DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO.



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora asistieron en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves, sobre la Ruta N° 6 a la altura del kilómetro 47, donde una motocicleta impactó la parte trasera de un automóvil, tras lo cual el motociclista cayó al suelo sufriendo lesiones.

El automóvil involucrado de la marca Toyota, modelo Vitz, se encontraba al mando de Adrián Acosta de 21 años, en tanto que el motociclista fue trasladado hasta el Hospital Distrital. Su identidad sería Juro Betu  de 21 años, domiciliado en Carlos Antonio López.   

Bomberos informaron que a simple vista se notó que el motociclista sufrió fractura expuesta en el miembro inferior derecho  y posible factura en el miembro superior derecho.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!