CAMINOS PARA EL RALLY TRANS ITAPÚA TOTALMENTE ACONDICIONADOS

Itapua se dispone a vivir la XXXIII edición del Rally Trans Itapúa en el departamento por lo que se aprestan los trabajos sobre los caminos en los distritos en los que se llevará a cabo la competencia automovilística.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LLgps1iHP6c&feature=youtu.be]

El Departamento de Itapúa a través del apoyo de la Gobernación, recibe esta modalidad que marca el calendario deportivo motor nacional, considerando el atractivo que suscita en la región la presencia de pilotos y marcas de primer nivel en esta categoría y la inyección económica que trae consigo la presencia de equipos y seguidores de la competencia.

La presente fecha es válida por el campeonato paraguayo y por el sudamericano de CODASUR, con la observación por enviados de la Federación Internacional del Automóvil, FIA, con vistas a que Paraguay, e Itapúa principalmente, califique para ser cabecera del Campeonato Mundial de Rally del 2021.

Los distritos del Departamento de Itapúa que tendrán tramos del paso de los corredores son Encarnación, Carmen del Paraná, San Juan del Paraná, Artigas, Nueva Alborada, Cambyretá y Capitán Miranda, donde se están acondicionando los caminos con maquinarias de la Gobernación de Itapúa, además del Autódromo del Círculo Encarnaceno de Volantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!