CAMBYRETÁ APOYA Y ALIENTA A VERGARA EN SU VISITA AL DISTRITO.




El candidato a la gobernación doctor Tito Vergara, vivió un día de visitas, encuentros y recorridos en el distrito de Cambyretá, donde escuchó a los vecinos y sus muchas necesidades, realizó reuniones puntuales a comisiones vecinales que le cursaron invitación.

 Vergara se reunió con los residentes de Cambyreta en diversos barrios, llevando los ejes que serán parte de su gobierno departamental, luego del 30 de Abril y se comprometió a brindar apoyo a las ingentes y numerosas necesidades manifestadas por los cambyreteños que anhelan estar mejor.

En horas de la noche, el barrio Arroyo Porá fue el escenario para una gran reunión de los vecinos, quienes recibieron a Vergara en el Polideportivo Número 2 de Arroyo Porá, donde estuvo acompañado de los candidatos de la lista 1.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!