CAMBIOS EN VICEMINISTERIOS DE AGRICULTURA Y DE LA MUJER





El Poder Ejecutivo, mediante dos decretos, designó a dos nuevos viceministros, uno en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y otro en el Ministerio de la Mujer.

Mediante el decreto N° 5073, de fecha 5 de abril de 2021, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró
a Jenny María Eugenia Sanabria Barrios como nueva viceministra de Administración y Finanzas del Ministerio de la Mujer.

La misma reemplazará en el cargo a Mirtha Angélica Fariña Elías. Por otra parte, también fue designado un nuevo viceministro en la cartera de Agricultura. Se trata de Ebert Emilio Benítez Villalba, quien tendrá a su cargo el Viceministerio de Agricultura Familiar Campesina dependiente del MAG.

Ambos cambios realizados en los ministerios dependientes del Poder Ejecutivo fueron anunciados en sus respectivas redes sociales.

Los nuevos viceministros trabajarán de cerca con los titulares de los ministerios: en Agricultura, con Moisés Santiago Bertoni, quien fue nombrado ministro el 31 de agosto de 2020, tras la renuncia de Rodolfo Friedmann. En tanto que Sanabria Barrios estará con la titular del Ministerio de la Mujer, Celina Esther Lezcano, quien asumió en el puesto el pasado 9 de marzo tras la destitución de Nilda Romero.//ABC DIGITAL






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!