A UN AÑO DE LA DETECCIÓN DEL PRIMER CASO DE COVID 19 EN ITAPÚA.


A un año de confirmarse el primer caso positivo en el departamento, Itapúa se encuentra atravesando el periodo más crítico de la enfermedad. 

https://youtu.be/sOLtKJ1PASA

Ahora está empezando a fallecer más seguidamente gente conocida del entorno, antes se veía de lejos la crisis sanitaria, sin embargo el colapso ya llegó y es una realidad. 

Los centros asistenciales se encuentran colapsados de pacientes que llegan críticos por lo que constantemente se encuentran apuntando a optimizar los servicios y aumentar la capacidad de respuesta. 

Nuevamente, se hace un llamado a la conciencia ciudadana particular ya que no habrá centro asistencial que resista la atención si el descontrolado incremento de casos continúa. 

Aseguran, que los profesionales de salud están haciendo su parte, esforzándose para salvar vidas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!