CAMBIO DE MINISTROS DEBE TRAER MAYOR APERTURA CON LAS GOBERNACIONES, SEGÚN SCHMALKO

Ante el anuncio dado por el Presidente de la República Mario Abdo de que realizará cambios dentro su gabinete, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko señaló como una expresión de deseo que tales cambios permiten un trabajo más armonioso entre Gobernación y los Ministerios a favor de la gente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JjGICAh_Y9Q&feature=youtu.be]

«Hay muchos ministerios que nos dan nuestro lugar a nosotros pero hay otros que no nos dan ni pelota, que es una realidad y por supuesto nos preocupa», expresó.

Al mismo tiempo se refirió a la crisis política generada a nivel nacional por Itaipú señalando que la misma situación se trasladó inclusive en las últimas elecciones de la mesa directiva de la Junta Departamental lo cual le resulta preocupante.

Por último reiteró como Gobernador que aguarda que ahora subsanada la crisis política comiencen los trabajos pendientes principalmente dentro de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!