CAMAS PARA TERAPIA INTENSIVA PARA EL HOSPITAL DE CNEL BOGADO.



A pesar de las inclemencias del tiempo, pero con el espíritu predispu porsto para servir a la ciudadanía el Dr. José Carlos Acosta, Director de la  VII Región Sanitaria acompañado del Dr. Diego Berdejo, Director del Hospital Regional de Encarnación  recorrieron durante este domingo las instalaciones del Hospital de Coronel Bogado con su Director el Dr. Juan Villalba. 

El objetivo fue verificar, planear y gestionar la habilitación de camas para terapia intensiva.

Recordemos que el Director del establecimiento planteaba la necesidad de sumar 20 camas de internación más a fin de seguir atendiendo pacientes con Covid en el mismo distrito. 

Mediante la suma de profesionales terapistas, se encuentran analizando las variables para brindar atención se terapia a nivel local. 

Un aspecto positivo es que el hospital bogadense cuenta con su propia planta de oxígeno. 

Este distrito cuenta con 59 casos comunitarios activos de Covid 19, según el último reporte del COE, sin olvidar que se trata del centro de referencia para atención médica más compleja para la zona sur de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!