CÁMARAS MUESTRAN COMO LADRÓN REVIENTA PUERTA DE BLINDEX SE LLEVA MILLONARIO BOTIN EN ELECTRONICA




Las cámaras de seguridad de un local de electronica ubicado sobre la avenida Osvaldo Tischler C/ avenida Ciencias Agrarias del Barrio Centro de la ciudad de Hohenau registraron el momento en que un delincuente rompe con un objeto contundente la puerta de vidrio del comercio y prontamente se dispone a apoderarse de varios objetos de valor antes de darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes y si bien el monto al que asciende el perjuicio no trascendió, se detalló que el malviviente se llevó relojes y  celulares.

El propietario, Enzo YEremi Schneider Salapata dio parte al  comisaria 12 a primera hora de esta mañana cuando llegó a su local y encontró la puerta destrozada y al revisar las cámaras de seguridad se puede observar el proceder del delincuente.

 
 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!