ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER HERMOSEAN EL PARQUE DE LA SALUD


Desde la Escuela Taller de Encarnación, estudiantes de varias especialidades se encuentran trabajando en el hermoseamiento del Parque de la Salud. 

La actividad se enmarca dentro del programa de aprendizaje de los mismos bajo la guía docente  y a la vez deja importantes aportes a la comunidad. 

El Concejal Diego Aquino contó con mucha alegría las capacidades reales que van adquiriendo con mucho entusiasmo los jóvenes que acuden a la Escuela Taller, adquiriendo capacidades que les permitirán acceder a un empleo, experiencias que ya se han registrado en varias pasantías de los estudiantes.

Aquino, quien es docente voluntario de habilidades blandas de los jóvenes, contó que recientemente dos de sus estudiantes de oratoria de la Escuela Taller se destacaron en un concurso de Oratoria realizado por la JCI. 

Esto es sumamente positivo teniendo en cuenta que son jóvenes de condición vulnerable que tienen la oportunidad de aprender y destacarse mediante la escuela taller. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!