CALUROSO FIN DE SEMANA FUE APLACADO EN EL RÍO TEBICUARY

Durante el caluroso fin de semana, miles de personas se volcaron a refrescarse en aguas del Río Tebicuary que bordean el distrito de José Leandro Oviedo.

Imágenes del recorrido de la Intendente Del Pilar Vázquez, a bordo de una canoa en el marco del acompañamiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo para brindar garantías de seguridad a las personas, reflejan el disfrute en familia de estos espacios naturales.

Niños, jóvenes y adultos retozaban en las aguas, guardadas como un tesoro por pobladores de la zona y que con gestión municipal se van convirtiendo en un atractivo turístico nacional para aquellos que gustan de la naturaleza en su máxima expresión.

Otros, también optaron por la pesca.

Vale mencionar el gran trabajo de la Municipalidad de Leandro Oviedo para la reactivación y valoración histórica a la zona de Salitre Cué, que hoy por hoy ofrece todas las condiciones para pasar un día de relajación y en familia en un espacio que alberga historias de la época del ferrocarril.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!