CADÁVERES ENCONTRADOS EN UN CONTENEDOR EN ASUNCIÓN AUMENTAN A 5


 

En principio se había hallado un solo cadáver, pero posteriormente se encontraron otros cuatro más con lo que el número de restos aumentó a cuatro. Los cuerpos están en estado de putrefacción pero por el momento se cree que son hombres, según declaraciones del fiscal Marcelo Saldívar.

El hallazgo se produjo dentro de un container que estába en el barrio Santa María, de Asunción. Había llegado hasta Paraguay, en el Puerto Terport, en Villeta, desde Serbia. Contenía fertilizantes. Fuente: UH

 

El subcomisario Miguel Rivarola, de la Comisaría 11.ª Metropolitana, manifestó que se encuentran en pleno procedimiento y que personal de Criminalística, junto con agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional están inspeccionando el cadáver hallado.

Explicó que el contenedor es propiedad de un hombre que se dedica a la distribución de insecticidas y que decidieron abrir la carga este viernes a causa del fuerte olor que expedía.

De acuerdo a lo manifestado por el propietario del contenedor, dicho cargamento salió de Serbia el pasado 22 de julio y que llegó al Puerto Privado Terport de Villeta, Departamento Central, el pasado lunes.

Agregó, que el contenedor fue retirado del puerto el jueves de noche y trasladado hasta el deposito, ubicado sobre las calles 8 de Setiembre casi Madame Lynch del barrio Santa María de Asunción.

«Hoy a la mañana comenzaron a abrir para bajar los productos y encontraron un cuerpo en estado de descomposición. Ya no se puede identificar nada», indicó en contacto con Última Hora.

El fiscal a cargo del procedimiento es Marcelo Saldívar.

 

Noticia en desarrollo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!