CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE AL FIN SE ACCEDAN A DOCUMENTOS EN LA COMUNA ENCARNACENA


Con el estudio que está realizando la Comisión especial compuesta por 11 diputados sobre el pedido de intervención a la actual administración de la Municipalidad de Encarnación, cada vez falta menos para que se puedan acceder a los documentos sobre las distintas ejecuciones presupuestarias.

https://youtu.be/_J67P_BHxB4

El próximo 3 de septiembre, esta comisión estará dictaminado si se aprueba o no la intervención a la Municipalidad de Encarnación y en caso de que si, posteriormente someterá a votación en la mencionada cámara.

El Concejal Eduardo Florentin lamentó que se tenga que llegar hasta esta instancia para conocer en qué se gastó el dinero del contribuyente encarnaceno, ya que el Intendente Luis Yd se niega a rendir cuentas y presentar informes.

Al mismo tiempo reiteró que esta es una oportunidad única que el Jefe Comunal tendrá para demostrar la transparencia que predica.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!