C. A. LÓPEZ: CONDENADO A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE UNA NIÑA

Un tribunal de sentencia compuesto por los jueces Abog. Diana Arana de Ozuka, Presidente; Abog. Eva Silva y Abog. Gustavo Arzamendia, miembro, condenó a Manuel Toledo Britez oriundo del distrito de Carlos Antonio López a 10 años de pena privativa de libertad por abuso sexual en niños ocurrido en este distrito. El hecho ocurrió a finales del mes de octubre del año 2017, de acuerdo a datos extraídos del expediente.

El condenado era familiar de la menor de 13 años de edad; y aprovechando que la madre de la niña fue a trabajar; procedió a abusar de la niña en 3 ocasiones, según la investigación del Ministerio Público a cargo del Fiscal Abog. Walter Castro.

Siempre de acuerdo al relato en juicio, en fecha 28 de noviembre del mismo año la niña le cuenta todo a su mamá y realizan la denuncia ante las autoridades, posteriormente se le detiene al supuesto autor que ayer fue condenado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!