BUSCAN A TESTIGO CLAVE TRAS BRUTAL ASESINATO EN SANTA MARIA


Durante la mañana de este jueves, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa realizaron dos allanamientos en el marco de la búsqueda de un testigo clave en un hecho de homicidio registrado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 10 de julio pasado, en una vivienda del Barrio Santa María sector Seminario de Encarnación. 

Los allanamientos de esta mañana se concretaron en el Barrio Tacuary y en una vivienda desocupada de Arroyo Porã, ambos en el distrito de Cambyretá 

Si bien no pudieron localizar al sospechoso, la comitiva encabezada por la Fiscal Griselda González, logró la incautación de elementos como una campera y una constancia de extravío de cédula. 

Estos elementos ayudarían a comprobar la presencia de los implicados en el lugar del crimen. 

La víctima del violento asesinato fue Gabriel Eduardo Zarza Baez de 28 años.

En este caso, existe un autor material confesó ya detenido, se trata de Rubén Maciel Sanabria de 23 años, quien ante medios de comunicación reconoció ser autor del hecho e indicó que todo ocurrió tras una discusión. 

Los agentes contarían con elementos importantes para sustentar la acusación del Ministerio Público en los próximos meses. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!