BUSCAN A INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA N° 1 QUE HUYÓ DEL LUGAR


Leandro Daniel Escobar Vázquez de 26 años, busca al conductor de un vehículo involucrado en un accidente de tránsito que huyó del lugar dejándolo a su suerte, según afirmó en entrevista con IN. 

https://youtu.be/tJXiMOgaE9c

El accidente ocurrió cerca de las 20:30hs del sábado último, a la altura del Km 8, distrito de San Juan del Paraná.

Escobar indicó que se dirigía a Encarnación junto a otra persona a bordo de su motocicleta cuando un automóvil que viajaba delante suyo detuvo marcha abruptamente sobre la Ruta Nacional y él no pudo evitar impactar la parte trasera del automóvil.  

Si bien el conductor y acompañante descendieron para ver el daño, al ver la patrulla policial de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná acercándose al lugar del accidente, el conductor se llenó de miedo, abordando nuevamente el vehículo y huyendo del lugar, dejando incluso a su amigo.

El entrevistado aseguró que tanto el conductor como el acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol y contaría con testigos. Si bien el amigo, identificado como Julio César Romero, quedó en el lugar, no colaboró para identificar al conductor del rodado, y se negó a someterse a la prueba de alcotest. El mismo fue demorado por la policía. 

Actualmente, buscan el rodado y a su conductor, trataría de un automóvil Marca Toyota, modelo Duet con matrícula N° OAF 812. 

El mismo indicó que el costo de reparación de su motocicleta de la marca Yamaha con matrícula N° 053 HGU que sufrió importantes daños en la parte delantera, oscilaría los Gs.2.000.000, además de gastos médicos para atender sus lesiones que afortunadamente no fueron de gravedad, costos de los que espera el automovilista se haga cargo. 

La intervención policial estuvo a cargo del Subjefe de Comisaría Subof. Carlos Ibarra. El hecho fue informado al Ministerio Público y en este momento se abocan a la búsqueda de la otra parte involucrada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!