BUSCA A SU HIJA A QUIEN NO VE HACE 44 AÑOS

Doña Delfina Martínez de 70 años, quien reside en la zona de Curuguaty desea reencontrarse con su hija, Virginia Bareiro de 46 años, nacida el 22 de mayo de 1973, a quien tuvo que dejar con su padre cuando la misma tenía apenas cuatro añitos. En esa época vivían en el Barrio Santa Rosa de Encarnación.

La mujer que solo pudo llevarse consigo a su hijo Jorge y en ese momento se encontraba embarazada de su tercer hijo, Héctor, no pudo llevar a su hija. Todo ocurrió durante la separación, donde el padre de su hija la habría amenazado para que le deje la criatura, según el relato de Marta Cristaldo, hija adoptiva de Doña Delfina.

La madre de Virginia Bareiro, vivió muchos años en la zona de Raúl Peña, departamento de Alto Paraná y hace diez año vive en Curuguaty donde luchó por sacar a su familia adelante e incluso crió otros hijos como suyos.

En el ocaso de su vida, la humilde mujer no quiere morir sin saber como esta su hija y sueña con volver a estrecharla en un abrazo como cuando era bebé. Si bien, es un deseo que llevó siempre en el corazón, este es el momento en que su hija Marta se ha dispuesto a buscar los medios para lograr este reencuentro.

Marta, pide a toda la ciudadanía que pueda ayudarla a que madre e hija se reencuentren. Las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Virginia Bareiro pueden contactar al 0982 159 319.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!