BUEN AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVOS EN TRES ESCUELAS.


El Ing. Jose Luis González, responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación habló con relación a la construcción de polideportivos en tres escuelas de Itapúa. 

https://youtu.be/lsMzoBEwGvE

Las obras fueron licitadas a finales del año pasado y se encuentran en pleno proceso de construcción. Desde la Gobernación verificaron las tareas que cuentan con un buen ritmo de ejecución.

Se trata de la construcción del polideportivo multiuso en la Escuela Básica N° 210 Alemana, del distrito de Encarnación. En el lugar se invierten unos Gs. 626.275.253 desde la Gobernación de Itapúa.

De igual manera se abocan a la construcción de un polideportivo multiuso en la Escuela Básica N° 3535 Yacyretá, del B° San Pedro de Encarnación con una inversión de Gs. 845.385.210.

Por último, más de Gs. 550.000.000 se invierten en la construcción del  polideportivo multiuso en la Escuela Nº 8.207 Ana Pachinik de Cambyretá. 

Estas obras se enfocan en que a su vuelta a clases presenciales los estudiantes cuenten con un espacio para la recreación y las prácticas deportivas como un compromiso con la niñez escolarizada. 

Estos polideportivos se entregarán este mismo año. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!