ARJP Y LA UNAE FIRMARON CONVENIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL



La Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay (ARJP), Regional Itapúa, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), firmaron un acuerdo de colaboración para el apoyo mutuo en la formación de estudiantes y actualización de profesionales. Igualmente se firmó un convenio específico de pasantía para las carreras de Veterinaria y Administración de Empresas Agropecuarias de la UNAE.

 


El acto de firma fue presidido por la Dra. Laura Arévalos, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, en representación de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE. Por parte de la ARJP Regional Itapúa, realizó la firma su presidente Sr. Rodrigo Palacios.
La colaboración permitirá la realización conjunta de cursos, organización de visitas técnicas, espacios de pasantía laboral, investigaciones, seminarios y otros. Igualmente se buscará apoyar a los futuros egresados para su integración en la asociación y desarrollo de emprendimiento propios.
La Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay Regional Itapúa, es una entidad civil sin fines de lucro creada con el interés de fomentar el desarrollo integral de las actividades agropecuarias y forestales en ltapúa. La Regional Itapúa, está asentada con su sede oficial en la ciudad de Coronel Bogado, es la 7ma Regional de la ARJP y su acto asamblearío de fundación se llevó a cabo en el mes de noviembre del pasado año.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!