INVITAN A SEGUIR EL CURSO PARA MANEJO DE MOTONIVELADORA EN EL SNPP ENCARNACIÓN



La Directora del SNPP en Encarnación, Cyndi Arellano, invitó a hombres y mujeres con 18 años cumplidos y que cuenten con un carnet de conducir, a inscribirse al curso de manejo de motoniveladora que iniciará este viernes en turnos de mañana y tarde en la sede de la institución, ubicada sobre la Avda. Caballero entre Gral. Artigas y Mallorquín. 

Se trata de un curso que contará con simulador y es totalmente gratuito. El mismo se realizará solo para la ciudad de Encarnación en modo presencial. 

Las inscripciones se realizan mediante la página www.snpp.edu.py

Primero debes registrarte al sistema IDENTIDAD para poder inscribirte al curso, para más informes las personas puede enviar mensajes al 0981 749 196 (horario para la inscripción lunes a viernes de 7 a 15 hs).

Arellano también habló de otros cursos disponibles, todos ellos apuntando a incentivar la formación y fortalecer la capacitación de la juventud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!