SOLUCIÓN A FUTURO DEL CRUCE FRONTERIZO PUEDE DESARROLLAR BARRIO FÁTIMA


El Concejal Andrés Morel informó sobre las gestiones que realizará el Cónsul Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú para instar a la mejora de la infraestructura migratoria del vecino país, a fin de agilizar el cruce fronterizo. Por otro lado, habló de la inversión necesaria para dar respuesta a la problemática que genera la fila vehicular. 

En este sentido, Morel apunta a invertir en la construcción de una avenida que pase por el Barrio Fátima de Encarnación y que encauce  a los automovilistas hacia el puente internacional San Roque. 

Esto daría salida al problema en el cruce internacional, impidiendo que la larga fila irrumpa con el tránsito de personas a sus negocios y otras diligencias.

Esta obra permitirá el desarrollo de toda la zona afectada. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!