BORRACHO APUÑALÓ A DOS POLICÍAS EN UNA BODEGA DEL DISTRITO DE JESÚS




El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 de esta madrugada, frente a la bodega llamada «Lucas» de mencionado distrito.

Según reza el informe policial, el jefe de la Comisaría 26°, Subofic. Amancio González en compañía del Subofic. Segundo Roque Javier Bogado, acudieron a mencionado lugar tras un llamado telefónico por parte de la propietaria del local de bebidas, identificada como Isabelina González, quien manifestaba que había personas que no se querían retirar del lugar al momento del cierre.

Los efectivos mencionados acudieron para pedirle al grupo de personas rebeldes que se retire, momento en que uno de ellos sale a confrotar a los uniformados con un arma blanca, logrando herir al jefe de Comisaría en el costado izquierdo y al Subofic. Segundo en el costado derecho.

El sospechoso de cometer el hecho fue identificado como Cristian Ramírez Olmedo, alias Tamará, cuyos mayores datos se conocen ya que tras herir a los efectivos policiales huyó del lugar.

Los policías heridos fueron derivados al Sanatorio Adventista de Hohenau para las atenciones pertinentes y la Policía Nacional dio participación al Dpto. de Criminalistica.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!