BOMBEROS RESCATARON A UN OSO MELERO Y NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cambyretá rescataron a un ejemplar de oso melero, cerca de las 17:00hs. de este lunes en una chacra de Cambyretá centro.

Propietarios habría llamado a los bomberos al encontrar en la chacra al oso dormido.

El animal se encuentra actualmente en el cuartel central de Bomberos de Cambyretá y necesitaría atención veterinaria, la cual ya han solicitado pero aún no tienen respuesta.

El hallazgo fue comunicado en la tarde de este martes de manera extraoficial al responsable del Ministerio de Ambiente MADES – Itapúa, Juan Leiva, quien de inmediato se ofreció a dar orientación para ayudar al Oso Melero.

El Oso Melero es un animal solitario, de numerosos hábitats de selvas y de sabanas áridas. Se alimenta de hormigas, termitas y de abejas. Tiene fuertes garras que usa para romper nidos de insectos o para defenderse.

Para ayudar a que sea tratado puede contactar al 0985824061.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!