APORTES ECONÓMICOS PARA EL ÁREA DE SALUD Y DE LA PRODUCCIÓN DE ITAPÚA.

La sede de la Gobernación de Itapúa fue utilizada como el centro para la entrega de importantes aportes realizados por el Gobierno Nacional a diferentes instituciones y asociaciones del departamento y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GlMViWUrNAU&feature=youtu.be]

Durante el acto se procedió a la firma de convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por un monto de Gs. 1.500 millones.

También se procedió a la entrega de aportes a 4.000 beneficiarios del proyecto Ñemity, por un total de Gs. 3.054.521.000 y a la Asociación de pescadores y comerciantes de Encarnación recibirá Gs. 35.912.800; Asociación de pescadores de Carmen del Paraná Gs. 35.912.800.

La suma total de las inversiones en infraestructura, equipos médicos, medicamentos, edificaciones de lugares de recreo y ayuda para el sector productivo asciende a Gs. 14.236.781.937.

Por otro lado, el presidente de la República entregó un completo equipo para el consultorio odontológico de la Unidad de Salud de la Familia de Isla Alta, distrito de Gral. Artigas. Los aportes consisten en 1 sillón, 1 compresor, 1 bomba de vacío, 1 rayos X móvil, 1 autoclave y 1 turbina. El monto total de inversión es de Gs. 75.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!