BOMBEROS NECESITAN SEGURO Y VOLVERÁN A INTENTAR OBTENER LA LEY



 El Vicecomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Marcelo Ayala informó que se encuentran trabajando en la presentación de la ley que incluya un seguro para los bomberos voluntarios del país. 

https://www.youtube.com/watch?v=Y3gWoCxhvn8

Si bien no es la primera vez que presentan esta ley, en esta oportunidad pretenden trabajar coordinadamente entre la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

De esta manera buscan dar seguro de salud y una jubilación para los voluntarios en servicio permanente a la ciudadanía en el país. 

Ayala se mostró muy confiado en lograr en esta oportunidad este sueño largamente acariciado para los Bomberos del Paraguay. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!