BOMBEROS DE TRINIDAD VIVE SU SEMANA DE COLECTA DE FONDOS




El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trinidad se encuentra desarrollando una colecta de fondos para el sostenimiento de la institución.

Los voluntarios debidamente identificados se encuentran ubicados en puntos fijos y lugares estratégicos en Jesús, Villa Santa María (Trinidad).  Y al costado de lugares comerciales. Así también la ciudadanía puede acercarse al cuartel donde se encuentran representantes de la comisión para la recepción de aportes y además la venta de las adhesiones.

El cierre de la colecta será este fin de semana y el informe de lo recaudado se dará a conocer en los próximos días además de un informe de lo que se pretende hacer con ese dinero.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!