BOMBEROS DE CORONEL BOGADO RUEGAN AYUDA PARA MUJER QUE NECESITA PLATINO.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado solicitaron la urgente ayuda solidaria de la comunidad a fin de que una mujer pueda conseguir platino para someterse a una operación ante los constantes e intensos dolores que sufre.

Se trata de Inés González de 60 años aproximadamente, quien actualmente vive en el Barrio Santa Clara – Tacuarita de ese distrito, la mujer habría sufrido una fractura en la pierna izquierda en un accidente de tránsito.

Voluntarios reportaron que frecuentemente se encargan del traslado de la mujer hasta el hospital y luego la regresan a su hogar al no contar con la asistencia de familiares.

“Llamamos a la solidaridad de las autoridades, entes sociales, religiosas, proteccionistas y personas de bien; caritativos y servidores de un ser superior para hacerse presente con una ayuda a esta persona ser humano como todos nosotros”, destacan los Bomberos de Bogado quienes piden para cualquier ayuda pueden contactar al 0741 252 933 o bien acercarse al cuartel para brindar indicaciones de como llegar con la mujer.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!