BOMBEROS AZULES TRP SOFOCAN PRINCIPIO DE INCENDIO EN GASOLINERA

Un principio de incendio se registró en una de las máquinas de expendio de combustible en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta N° 6, en el Barrio 8 de Diciembre de Maria Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira.

La rápida respuesta de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tomás Romero Pereira permitió controlar enseguida el fuego antes de que se esparza y cause una desgracia.

Vale mencionar que las estaciones de servicio deben contar con funcionarios preparados y un sistema de respuesta a este tipo de emergencias por el peligro inflamable del combustible.

Además, de la capacidad de respuesta, los Bomberos Voluntarios también trabajan en la prevención y desde el Municipio se exige a los negocios contar con las medidas de seguridad, como ser extintores, salidas de emergencia y demás, ante eventuales incendios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!