BOMBEROS APOYAN PUNTILLOSA DESINFECCIÓN EN COMISOE


Cumpliendo con el protocolo sanitario a raíz de la pandemia del Covid-19, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación procedieron a la desinfección total de dos importantes bloques del COMISOE, que albergaba a compatriotas durante su cuarentena obligatoria. 

Al ser dados de alta el fin de semana último, durante este lunes procedieron a asegurar la desinfección del espacio de modo a que se encuentre listo para recibir a un nuevo grupo de connacionales. 

El trabajo también contó con la colaboración de la Gobernación de Itapúa. 

Recordemos que el Colegio Militar de Suboficiales del Ejercito “Tte Manuel Irala Fernandez” se encuentra ubicado sobre la Ruta N° 1, en el acceso al distrito de San Juan del Paraná. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!