BLOQUEO SANITARIO: VUELVE A SAN LUIS DEL PARANÁ.









 

 

La Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, informó que los controles se trasladan nuevamente a San Luis del Paraná desde el acceso al Barrio Itá Paso. 

Los mismos se realizan  en conjunto con la Municipalidad de Encarnación, San Juan del Paraná y la Gobernación de Itapúa. 

 

Velázquez señaló a través de un comunicado que se instalarán nuevos controles de bloqueo a las dos entradas principales del distrito: Liceo y Guaviyú.

 

Las demás entradas serán totalmente bloqueadas a partir la fecha para evitar el ingreso de personas extrañas y así evitar que la pandemia afecte a su distrito.

 

Las entradas que serán bloqueadas son las siguientes:

 

Entrada al barrio Virgen de Fátima (costado del Puerto Algesa), Azotea, Encarnación Tenis Club, Campos Verdes, Lovato, Cielo del Paraná, San José Obrero, Canal 13, Calle Las Delicias, Boquerón (tres entradas), Calle Alfredo Scheid, Frente a la Cooperativa San Luis y entrada a San Luis del Paraná.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!