BEBÉ QUE SE HABÍA SOMETIDO A LA PRIMERA CIRUGÍA DE EPILEPSIA REGRESA A SU CASA







El Instituto de Previsión Social (IPS) celebraba hace unos días la primera cirugía de epilepsia en nuestro país que benefició a un paciente de 10 meses de edad que padecía de más de 70 crisis epilépticas por día.

En la fecha, el presidente del IPS, Andrés Gubetich, compartió las fotografías de los médicos despidiéndose del pequeño, quien regresa a su hogar tras obtener el alta. “Celebramos un hecho histórico para la salud en el país, felicito al equipo que realizó la primera cirugía de epilepsia en el IPS. Hoy vuelve a su hogar con la esperanza de una mejor calidad de vida”, dijo el titular.

//MEGA CADENA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!