BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y AUMENTO DE LA TEMPERATURA



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco, sin embargo, en horas de la tarde las temperaturas irían en aumento, las máximas estarían entre los 31 y 35 grados a nivel nacional.

Asimismo, las lluvias y tormentas se limitarían al noreste de ambas regiones, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad.

Para mañana jueves, Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 36 grados.

En tanto que para el viernes se prevé una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 22 y la máxima alcanzaría los 36 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!