AVIONETA BRASILEÑA CAE EN ZONA DE BAHÍA NEGRA TRAS ESTALLAR EN EL AIRE



Silvino Jara, el jefe policial de la Comisaría 8ª de Bahía NegraAlto Paraguay, señaló en NPY que el hecho se registró a las 20.00 del martes.

Indicó que el encargado de la estancia donde capotó la aeronave reportó lo ocurrido a la Policía Nacional.

Según el informe, la avioneta explotó en el aire y quedó totalmente calcinada. Un solo piloto se encontraba a bordo en el momento del accidente fatal.

Jara mencionó que el transporte aéreo tenía matrícula de Brasil, por lo que se pusieron en contacto con la Policía Federal del vecino país para identificar la procedencia de la aeronave y a la persona fallecida.

También explicó que la caída ocurrió por coincidencia en esta zona del Chaco, ya que, aparentemente, no estaba previsto su aterrizaje en una estancia de la zona, donde por lo general cuentan con pistas privadas. Fuente: UH










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!