ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIO DE HOHENAU.


Un violento asalto tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, en el interior de la Estación de Servicio Moviter Icsa, ubicada sobre la Ruta N° 6 a la altura del km 36 distrito de Hohenau. 

Durante el hecho, dos personas armadas llegaron a bordo de una motocicleta y sometieron al encargado del lugar a quien despojaron de la suma de Gs. 1.755.000 y un celular para luego huir. 

Tras la denuncia sobre el hecho, con apoyo de efectivos policiales de otras Comisarías realizaron un intenso rastrillaje por la zona, dando participación a los agentes del Departamento de Investigaciones zonal Colonias Unidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!