AVANZAN OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL REGIONAL.



En este momento son varias las obras ejecutadas en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), a fin de brindar mejores condiciones de trabajo a los profesionales de salud y mejor estadía a los pacientes. 

https://youtu.be/NOXp4gh84nQ

Una de ellas, es la obra de ampliación del servicio de Urgencias, las cuales según la verificación realizada por directivos de este centro asistencial avanzan vertiginosamente. 

El objetivo de la obra es la separación de los servicios de cirugía y Urgencias que contará con RAC, un sistema de preselección de pacientes y toma de signos vitales, la sala de espera y además se prevé la ampliación de salas para reanimación vital de los pacientes. 

La construcción inició en abril y se estima la culminación para finales de este año. 

Para el Jefe Médico del HRE, Dr. Jorge Ayala, lo ideal es que las obras culminen cuanto antes para ir otorgando más comodidades en este centro asistencial ante la cantidad de consultas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!