AVANZAN LAS HABILITACIONES DE OBRAS EN ITAPÚA



El Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga habló sobre la intensa tarea desplegada desde el Gobierno Departamental a fin de responder en obras las demandas de la ciudadanía.

Está semana, Brunaga apunta a inaugurar obras en Cambyretá y también tiene pendiente la inauguración de obras en María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

El mismo llegó recientemente al distrito de San Pedro del Paraná, dónde en sede del Colegio Técnico Agropecuario «San Pedro Apóstol» de la Compañía Capitán Leguizamón, inauguró obras de construcción de sanitarios sexados, más otras adecuaciones a la institución, con   una inversión de Gs. 68.864.208.

La ocasión fue propicia además para la entrega de implementos agrícolas e insumos a esta casa educativa de formación técnica,  por parte del gobierno departamental (carretilla, pala, machete, azada, rastrillo, fumigadora, regadera, media sombra, insecticida, herbicida y semilla de maíz) por un valor aproximado de Gs. 3.500.000.

Así también, el Señor Gobernador Christian Brunaga presidió los actos de inauguración de la cocina y comedor, construidas por la Gobernación en la Escuela Básica N° 2039 «General José Eduvigis Díaz» de la Compañía San José Picada y  Escuela Básica N° 2043 «Carlos Antonio López» de San Juan Guasú.

En cada obra se invirtieron un total de Gs. 159.590.000 en la primera y Gs. 159.320.000 en la segunda.

  El Gobernador informó que en el área salud se viene una gran inversión en la compra de insumos requeridos.

El mismo se mostró comprometido en torno al impulso de obras viales, indicó que maquinarias de la Gobernación se encuentran trabajando intensamente al servicio de la ciudadanía.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!